Hoy nos encontramos con la noticia del diario Levante: CLICK AQUÍ en la que se indica que el ayuntamiento ha iniciado los trámites para poner nombre a las calles de la urbanización El Mistero.

Una verdadera lástima si esto llega a suceder (y tiene pinta de que así será) que por parte del consistorio municipal se premie a un proyecto urbanizador donde la especulación tan criticada por los que ahora tienen el poder tuvo su razón de ser, si antes no se atienden a las peticiones que desde hace muchos más años (incluso antes de existir el propio Mistero) se vienen realizando desde la Asociación de Vecinos de Bixquert en cuanto a la numeración y señalítica de los distintos caminos, para la obtención de servicios básicos como las emergencias sanitarias, forestales o el correo postal.

Tendremos que considerar muy seriamente la continuación de la asociación si esto es así. Parece que no tiene ningún sentido continuar con las reivindicaciones, apoyadas incluso con proyectos de mejora realizados y pagados por cuenta de la asociación y puestos a disposición del ayuntamiento para que solo tengan que decir que si y no valgan las excusas de los presupuestos municipales y la falta de tiempo y recursos.

Otra razón más que nos lleva a estar donde estamos en la asociación en este momento, y que posiblemente sea el principio del fin de la misma.